Liebster Awards

Libester Awards

Libester Awards

Bueno…. Caronte Moratalla ha sido muy generosa y ha nominado este blog para el premio Liebster Awards. Estoy emocionada y sorprendida. Gracias. Creo que me toca. Pues ahi van…

  1. Cuentagotas
  2. El doble del dentista
  3. La noche de perfil
  4. Impresiones rimadas
  5. Intervalos
  6. Un tejado a dos aguas

Bueno, me queda la duda sobre si deben ser 11 blogs… pero dejo la duda para más tarde, que me voy a hacer la cabra por el monte….

 

 

Un comentario en “Liebster Awards

Responder

